Chai Latte Deep Spirit

Comprar Chai Latte

El té Chai Latte es una de las propuestas más deliciosas para degustar durante una tarde especial. Es una versión del té Chai al que se añade leche a fin de suavizar los sabores fuertes e intensos de las especias, creando notas gustativas armoniosas y cautivantes.

Tenemos una gran selección de Chai Latte de la marca lider Deep Spirit.

OFERTA: 2ª unidad del mismo sabor con el -50% de descuento.


1 2 3 >>
32 productos
   
1 2 3 >>
de 32

El té Chai goza de innumerables sabores, la mayoría de ellos se pueden preparar con leche y crear sabores de Chai Latte espectaculares. Surgió como una fusión de la cultura ayurvédica hindú, que se decantaba por las infusiones de hierbas y especias para mejorar la salud, y la cultura británica, la cual ama degustar una taza de té. De esta manera, se comenzó a preparar tés infusionados con hierbas y especias que brindan un sabor exquisito, exótico y placentero.

Pero esas fusiones de sabores no acabaron allí, poco después se comenzó a añadir leche, chocolate y otros ingredientes que aportaban personalidad y un sabor único al té. El té Chai con leche se posicionó como una de las bebidas preferidas de los amantes del té y como un sustituto perfecto para el café.

El Chai Latte es una de esas bebidas calientes capaz de trasladarnos a ambientes orientales con tan solo beber un sorbo. Comprar Chai de la marca líder Latte Deep Spirit es una opción acertada para degustar una bebida que seduce todos tus sentidos.

La tranquilidad que transmite, su sabor exótico y su aroma intenso es una referencia clara de un producto de ascendencia hindú. Este carácter único y las decenas de propiedades coadyuvantes asociadas a sus ingredientes, han convertido esta bebida en una de las bebidas preferidas de Europa y América.

Si eres PROFESIONAL/EMPRESA CANAL HORECA, puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o por teléfono.