IBESA Incunable Jamón ibérico D.O.

Gourmet

IBESA Incunable Jamón ibérico D.O.

495,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaIBESA
Peso7 Kg


Ibesa jamón ibérico de bellota 100%, con D.O. Los Pedroches. El el top de la excelente gama de jamones ibéricos Ibesa, con una grasa entreverada y tocino brillante y rosado que nos indican que estamos ante un verdadero Jamón Ibérico en su punto exacto de curación y con una riqueza de matices sensoriales únicos e inigualables. Curación de un mínimo de 45 meses.

Compra jamon iberico online en nuestra tienda spanishflavors.es.



Jamon Iberico de bellota IBESA

Jamón ibérico de bellota 100%. Peso aproximado 7kg

D.O. Los Pedroches,

Pieza completa.

Tiempo de curación: más de 45 meses

Características:

Es el top del jamón ibérico Ibesa, 100% ibérico de bellota de cerdos criados en los encinares del Valle de los Pedroches (Córdoba), la mayor dehesa natural de encinares del mundo. Jamón con D.O. Los Pedroches.

Es el producto más elaborado de Ibesa, con un período de curación superior a los 45 meses en condiciones óptimas tanto de temperatura como de nivel de humedad. Control continuo y elaboración a partir de los mejores ejemplares seleccionados por su calidad y pureza consiguen esta auténtica joya de la gastronomía, el Incunable de Ibesa.

Los proveedores son ganaderos que exclusivamente crían cerdos ibéricos puros, aplicando un riguroso control de selección desde los reproductores hasta el producto final.

La orografía del terreno, la alimentación natural y el manejo de expertos ganaderos, dota al animal de la musculatura e infiltración grasa idóneas para la obtención del sabor y jugosidad propia de los Jamones y Paletas de Ibérico de Bellota de IBESA.

Elaboración:

Se sala la pieza con sal marina y se pasa a secaderos naturales donde se aprecia un lagrimeo constante de las piezas como consecuencia de la fusión progresiva de la grasa, indicador del inicio de la curación.

Al final del verano se llevan a la bodega, donde la acción de la microflora y el microclima existentes, naturales del Valle de los Pedroches, contribuirán a obtener un producto final único tras un periodo mínimo de 24 meses.

Su grasa entreverada y su tocino brillante y rosado nos indican que estamos ante un verdadero Jamón Ibérico en su punto exacto de curación y con una riqueza de matices sensoriales únicos e inigualables.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario