IBESA, jamones y embutidos 100% ibéricos de bellota

Ibérico de Bellotas, S.A. (IBESA) es una empresa ganadera especializada en la cría de cerdos 100% ibéricos y en la producción y venta de sus derivados, como, por ejemplo, el jamón ibérico de bellota.

IBESA fue fundada en 1988 por un grupo de ganaderos que deseaban vender un producto único y de calidad, un artículo que representase al verdadero jamón ibérico de Los Pedroches. Su ímpetu y dedicación les permitió, no solo poner un producto 100% original en los mostradores, sino que, además, impulsaron la creación de la denominación de origen Los Pedroches, estableciendo así un sello de calidad en el mercado ibérico.

En IBESA prestan especial atención al cuidado del cerdo ibérico. Además, para clumplir con la restrictiva normativa de la DOP Los Pedroches, los cerdos son liberados en la dehesa durante la montanera, donde se alimentan únicamente de bellotas y ramas, garantizando así que el producto que llega a nuestras mesas sea de la máxima calidad.

IBESA ofrece una gran gama de productos, entre los que resaltan el jamón ibérico puro de bellota, las paletas de bellotas, los loncheados ibéricos o la caña de lomo ibérico de bellota, entre otros, siendo estos el ejemplo perfecto de productos de calidad y, sobre todo, de la pureza de una raza.

19 productos
   
de 19