Embutido ibérico

Embutido ibérico

Seña de identidad de la gastronomía nacional que goza de reconocimiento unánime a nivel internacional. Así son los productos que nos ofrece el cerco ibérico, una raza autóctona de nuestra península, cuyos ejemplares se crían en comunión con la naturaleza y dan como resultado auténticos manjares con sello de calidad.

En nuestra web encontrarás tanto jamones como paletillas, así como chorizos, salchichones, lomos y mucho más. ¡Tenemos los mejores embutidos ibéricos de España!

14 productos
   
de 14

Detrás de nuestros ibéricos hay mucho esfuerzo, pero también mucho conocimiento sobre el producto y mucho respeto por la naturaleza. Los mejores profesionales trabajan a diario para que los cerdos se críen con buena salud en su hábitat natural, la dehesa, proporcionándoles una dieta de primera calidad, en la que no falta la bellota.

Y todo ese esfuerzo llega a tu mesa en forma de productos ibéricos de la máxima calidad, certificados con sus respectivos precintos y vitolas: etiquetas negras, rojas, verdes o blancas que son la garantía del mejor sabor y que van desde el Ibérico de Bellota 100% hasta los deliciosos Cebo y Cebo de campo. ¡Todo ello puede ser tuyo si optas por comprar embutido ibérico online en nuestra web!

Contamos con catálogo de productos que representan un surtido único de embutidos ibéricos online y que puedes adquirir cómodamente desde tu dispositivo. El jamón ibérico es la joya de la corona de nuestro catálogo, pero la paletilla es también de altísima calidad. Y por supuesto, la gama de embutidos no defrauda a los paladares más exigentes: chorizo, salchichón y lomo completan la lista de productos, que se pueden disfrutar a modo de tapa o como guinda en tus recetas caseras. ¡Que no falten en tu despensa!