Knolive

Si es cierto eso de que el aceite de oliva se puede comparar al oro líquido, el de la marca Knolive es sin duda una joya de 24 quilates. Un aceite de elaboración tradicional que le dará identidad a todos tus platos.

Obtener una distinción como mejor aceite de oliva a nivel mundial en el año 2018 no es fruto de la casualidad. Son muchos años de trabajo y experiencia los que han hecho que los productos de Knolive hayan conseguido prestigio internacional.

Este aceite de Priego de Córdoba es el resultado de la extensa tradición aceitunera existente en Parque Natural de la Subbética Cordobesa, de olivos centenarios y de un proceso de recolección totalmente manual que consigue salvar las irregularidades del terreno para obtener las mejores aceitunas de la región.

El resultado es un aceite de oliva con mucha personalidad cuyo prestigio trasciende las fronteras cordobesas para proporcionar un intenso aroma y sabor a cualquier plato.

Disfruta de los sabores más característicos de la alta cocina con los productos de la colección de autor de Knolive disponibles en nuestra tienda:

  • Knolive epicure: aceite de oliva cono notas afrutadas, aroma intenso y regusto picante.
  • Knolive arbequino: textura suave con el toque de frutas preciso para que se perciban mejor las notas dulces del plátano, el tomate y la avellana.
  • Knolive orgánico: una explosión de estímulos que tiene su origen en los frutos ecológicos más selectos con tonos florales que comparten una entrada dulce y a la vez picante.
  • Knolive picudo: el equiibrio perfecto entre las pinceladas dulces de la tomatera y la acidez herbácea de las manzanas verdes.
4 productos