Frutos secos

Frutos Secos

Selección de Frutos secos, fruta deshidratada, fruta desecada, en Spanish Flavors, tu tienda online de confianza.


22 productos
   
de 22

Frutos Secos

Los frutos secos se llaman así porque todos comparten una misma característica, la característica que tienen en común es que su composición natural tiene menos de un 50% de agua, son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas y en oligoelementos. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar vitaminas o ácidos grasos omega 3.

Los frutos secos como la nuez, la almendra, la avellana o el pistacho…aportan grandes beneficios para la salud y reducen problemas del corazón. Por eso, la Fundación Española del Corazón aconseja ingerir 50 gramos diarios de frutos secos.

Comprar Frutos Secos Online

Los frutos secos siempre se han considerado unos superalimentos por sus propiedades y por los beneficios que aporta a la salud en general. En Spanish Flavors puedes comprar frutos secos online al mejor precio, de la forma más rápida y práctica, puedes comprar frutos secos crudos, con cáscara, pelados… de la forma en la que más te guste y lo tendrás rápidamente en el lugar donde nos indiques.

SpanishFlavors, es tu e-commerce de confianza, donde encontrarás los productos de la gama Frutos Secos al mejor precio y con grandes descuentos. Puedes llevar a cabo tu compra ahora de forma rápida y segura para recibirlo en tu casa. Todos nuestros artículos son de primera calidad y te ofrecemos toda la garantía de satisfacción al cliente.

Además, si quieres saber más sobre los frutos secos, en nuestro blog te iremos poniendo distintos temas de interés, como pueden ser los beneficios de los frutos secos o cuáles son los frutos secos que no engordan.