English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan

Rincón de la Subbética BIO ECOLÓGICO

Premiado

Rincón de la Subbética BIO ECOLÓGICO

18,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8423397141965
Referenciaa-rs-04
MarcaRincón de la Subbética
Peso1 Kg

Nº botellas

El aceite de oliva más premiado en la historia de España. Uno de los mejores alimentos de España. Aceite de oliva virgen extra ecológico, envase diseñado por Ailanto. Aceite muy premiado y de una calidad excepcional.

Es un aceite equilibrado, complejo y armónico. Solicítalo en nuestra tienda online spanishflavors.



D.O.P. Priego de Córdoba. RINCON DE LA SUBBETICA.

El aceite más premiado en la historia de España. El mejor aceite de oliva ecológico en la historia de España. Más de 160 premios en los últimos 5 años.

Envase: LIRICA vidrio 500mL

100% zumo de oliva de producción ecológica. Una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Sabor y olor absolutamente irreprochable. Sin ningún tipo de defectos.

Monovarietal Hojiblanca. Rincón de la Subbética se obtiene en los primeros días de la cosecha. Es un aceite de oliva virgen extra ecológico obtenido con todo el cuidado de los expertos que protegen el fruto de nuestros mejores olivares durante todo el año. Es una auténtica obra maestra para los paladares más exigentes. Es un viaje gastronómico a la esencia del auténtico aceite de oliva virgen extra ecológico. Características organolépticas:

FASE OLFATIVA: Frutado verde muy intenso. Multitud de matices muestran su gran complejidad. Reminiscencias frutales y cítricas. Sensaciones herbáceas, a tomillo y hierbabuena. Notas de hortaliza como la mata de tomate.

FASE GUSTATIVA: En boca de entrada dulce, almendrado verde, amargo y picante de intensidad media. Aceite perfectamente estructurado, largo, persistente y ajeno a la indiferencia del catador. Es un aceite equilibrado, complejo y armónico. MARIDAJES: Para su consumo en crudo es ideal para tostadas, tostas y platos gourmet,

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario