WIN .0 Frizzante Blanco

Sin Alcohol

WIN .0 Frizzante Blanco

7,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWIN
Peso1 Kg

Nº botellas

Vino blanco sin alcohol Win Frizzante, elaborado con uva 100% verdejo, mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios. Fresco, agradable y equilibrado, con una chispeante sensación carbónica.

Colaboración con la AECC por el que está recibe 60 centimos por cada botella vendida.

Encuentra vino sin alcohol online en nuestra tienda spanishflavors.es



Zona: Valbuena del Duero

Vino Blanco Sin Alcohol.

Productor: Bodegas Familiares Matarromera

Envase: 0,750L

Varietales: 100% Verdejo

Graduación: 0º

Compromiso: acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer por el que por cada botella de WIN.0 WHITE vendida, 60 céntimos de euro irán destinados a un proyecto de investigación gestionado por la AECC.

Elaboración:

Se elabora el vino blanco con maceración media para después proceder a extraer el alcohol etílico mediante un método sofisticado y respetuoso con el producto, mediante un sistema conocido como Columna de Conos Rotatorios por el que se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino y se extraen los aromas y el alcohol.

WIN mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios en niveles por debajo de lo que marca la legislación actual. Posee menos calorías por lo que ayuda a cuidar la dieta.

NOTAS DE CATA:

Vista: Amarillo pálido con tonos verdosos, límpido, brillantes

Nariz: Fresco, con un marcado tono herbáceo, propio de la variedad verdejo, anís, hinojo, monte bajo. Toques frutales de manzana verde y cítricos.

Boca: Fresco, agradable y equilibrado, con una chispeante sensación carbónica.

Temperatura óptima de servicio de 4º a 6ºC.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario