WIN .0 Frizzante Tinto

SIN Alcolhol

WIN .0 Frizzante Tinto

7,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWIN
Peso1 Kg

Nº botellas

Vino sin alcohol Win O.Frizzante Tinto, elaborado a partir de uvas tempranillo mediante un proceso por el que se retira el alcohol y se mantienen los aromas. El vino mantiene sus propiedades intactas pero pasa a ser un producto sin azúcares y sin alcohol.

De taninos dulces y recorrido agradable con grandes sensaciones frutales. Colabora con los proyectos de la Asociación Española de lucha contra el cáncer a la que se donan 60 céntimos por botella vendida.

Compra vino sin alcohol online en nuestra tienda spanishflavors.es.



Zona: Valbuena del Duero

VinoTinto Sin Alcohol.

Productor: Bodegas Familiares Matarromera

Envase: 0,750L

Varietales: 100% Tempranillo

Graduación: 0º

Compromiso: acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer por el que por cada botella de WIN.0 Tinto vendida, 60 céntimos de euro irán destinados a un proyecto de investigación gestionado por la AECC.

Elaboración: El vino sin alcohol Win.0 Red se elabora a partir de vinos tintos procedentes de uvas Tempranillo, se elabora con un innovador método por el que se separan los aromas y el alcohol del resto de componentes del vino. En una etapa posterior se realiza un “reconstitución organoléptica”, mediante la cual se devuelven los aromas al vino de partida. El resultado es un vino similar al vino de partida pero sin alcohol.

WIN mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios en niveles por debajo de lo que marca la legislación actual. Posee menos calorías por lo que ayuda a cuidar la dieta.

NOTAS DE CATA:

Vista: Cardenal medio, con ribetes amoratados , limpio y brillante.

Nariz: Nariz franca y agradable con aromas de fruta roja propio de la variedad tempranillo.

Boca: Equilibrio entre taninos dulces y la untuosidad propia del vino. Recorrido agradable con importantes sensaciones frutales.

Temperatura óptima de servicio de 4º a 6ºC.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario