WIN E Sin Alcohol Crianza

Sin Alcohol

WIN E Sin Alcohol Crianza

13,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWIN
Peso1 Kg

Nº botellas

Vino Win Sin Alcohol con 12 meses de crianza en barrica, un vino limpio y brillante con aromas a frutas rojas y en boca resulta equilibrado y aterciopelado con los terciarios que aporta su paso por barrica.

Disfruta de un vino crianza elaborado en la mejor zona de Ribera del Duero, sin alcohol pero con todo su sabor, aroma y componentes naturales beneficiosos para la salud.

Disfruta del vino sin alcohol en nuestra tienda online spanishflavors.es.



Zona: Valbuena del Duero

Vino Tinto Sin Alcohol.

Crianza: 12 meses

Productor: Bodegas Familiares Matarromera

Envase: 0,750L

Varietales: 100% Tempranillo

Graduación: 0º

Elaboración:

Se elabora el vino tinto con maceración media para después proceder a extraer el alcohol etílico mediante un método sofisticado y respetuoso con el producto, mediante un sistema conocido como Columna de Conos Rotatorios por el que se minimiza el riesgo de pérdida de componentes aromáticos en el vino y se extraen los aromas y el alcohol.

WIN mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios en niveles por debajo de lo que marca la legislación actual. Posee menos calorías por lo que ayuda a cuidar la dieta.

Crianza: 12 meses en barrica.

NOTAS DE CATA:

Vista: capa media, limpio y brillante. Cardenal subido.

Nariz: Elegante, con aromas a frutas rojas y persistencia de toques terciarios procedentes de la crianza del vino en barrica (torrefactos, regaliz).

Boca: equilibrado y aterciopelado, persisten los mismos aromas que en nariz.

Temperatura óptima de servicio de 6º a 9ºC.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario