Aljibes Tintos Selección

Aljibes Tintos Selección

30,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436031590067
MarcaAljibes
Peso3 Kg

Nº botellas

Caja 3 botellas, Aljibes Tinto Selección, vino tinto español Aljibes Syrah 2016 + Aljibes Cabernet Franc 2014 + Aljibes 2015, una colección de excelentes vinos de la Tierra de Castilla. Todos ellos con premios, y reconocimientos internacionales tanto en la lista Parker como en la James Suckling. Un pack muy adecuado para regalar vino, o para disfrutarlo en casa con los amigos.

Vinos obtenidos de un cultivo y elaboración cuidadosa desde la recolección de la fruta hasta su crianza en barriles de roble, hechos para el disfrute. Pruébalos.

Compra vino online en nuestra tienda spanishflavors.es



Pack 3 botellas.

Denominación: Vino de la Tierra de Castilla,

Bodegas: Los Aljibes

Envase: 0,75L/botella

Caja de 3 botellas, contiene:

1 botella de Aljibes Syrah: 100% Syrah. Cosecha 2.016. 12 meses en barricas de roble francés y americano. Sabroso, goloso, con un punto ligeramente amargo que le proporciona gran elegancia.

1 botella de Aljibes 2015: Cabernet Sauvignon (35%), Merlot (45%) y Cabernet Franc (20%). 10 meses en barricas de roble francés y americano y 3 meses en tinas de roble francés. Vino elegante y equilibrado en boca. Ideal para carnes y quesos. Premiado con la Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas 2017,

1 botella de Aljibes Cabernet Franc: 100% Cabernet Franc. Cosecha 2.014. 16 meses en barricas de roble francés. Reconocido en la lista James Suckling, 2017, con 90 puntos. En boca resulta un vino estructurado y aterciopelado con muchos matices frutales.

Características a resaltar de estos vinos:

Las uvas se vendimian en viñedos de más de 25 años, situados a casi 1.000 metros de altitud. Las uvas son vendimiadas a mano en su momento óptimo de maduración. Son despalilladas y sometidas a una maceración prefermentativa a 10ºC para obtener mayor complejidad aromática. La fermentación y maceración tienen una duración de 14 días a una temperatura no superior a 25ºC, para potenciar las características varietales del vino. La fermentación maloláctica se realiza en tinas de roble con técnicas de microoxigenación para estabilizar los aromas y color.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario