Jamón ibérico 100% de bellota Fisan

No Disponible

Jamón ibérico 100% de bellota Fisan

630,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaFisan
Peso3,5 Kg

% ibérico


Fisan Jamón de bellota 100% Ibérico Alta Gastronomía de la marca Fisan, jamón ibérico de altísima calidad. Su infiltración de grasa hace que cada pequeña loncha se derrita en la boca y su recuerdo perdure rememorando sus más de cincuenta meses de curación en bodegas naturales.

3 cajas de 10 sobres c/u. especial regalo

Comprar Jamón Ibérico de bellota 100% ibérico en Spanishflavors.es



Jamón de bellota 100% Ibérico Alta Gastronomía, cortado a mano.

Productor: Fisán.

Origen: Guijuelo.

Curación: más de 50 meses.

Contenido:

3 cajas con 10 sobres cada una. Cada sobre contiene 100gr. Envasado al vacío.

Características:

Dulzura, sabor intenso, olor profundo, fresco y duradero son los extraordinarios matices que ofrece al paladar el Jamón de Bellota Alta Gastronomía. Su infiltración de grasa hace que cada pequeña loncha se derrita en la boca y su recuerdo perdure rememorando sus más de cincuenta meses de curación en bodegas naturales.

Su secreto está en la selección de la materia prima, la paciencia y el reposo en las bodegas naturales que culminan en el mejor Jamón de Bellota que recuerde su paladar. Solamente las piezas excepcionales se clasifican como Alta Gastronomía

Importante:

El Jamón se corta a mano y se envasa una vez que se realiza el pedido para mantener al máximo la frescura, sabor, aroma, y propiedades del producto.

Plazo de entrega: de 3 a 4 días.

Jamón de bellota 100% Ibérico Alta Gastronomía


.









No se encontraron resultados.


Deja un Comentario