Patatas fritas con aceite de oliva Pack 3

Patatas fritas con aceite de oliva Pack 3

3,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSan Nicasio
Peso0,5 Kg

Patatas a la Sal

Patatas fritas San Nicasio como snack, aperitivo, es en su categoría el mejor del mundo. Se trata de un producto que para garantizar la máxima calidad, se produce en ediciones limitadas destinadas al mercado gourmet. Elaborado con los mejores componentes de España en patata y en aceite de oliva virgen extra. Disfrutarás cada bocado.

Comprar patatas fritas San Nicasio en Spanishflavors.es



Patatas fritas con aceite de oliva virgen extra.

Marca: San Nicasio.

Patatas Gourmet. Sin duda estamos ante el mejor producto del mundo en su categoría, es un snack de referencia.

Premios:

Once medallas de oro

consecutivas en el Bruselles World Selection of Quality premian la labor de una empresa comprometida con aquellos que aprecian la excelencia.

"Crystal Prestige Trophy"

El producto:

La Patata: patatas de procedencia española, no transgénicas, de la variedad agria, lo que asegura una calidad óptima, un paladar delicioso y una textura crujiente, acorde con las expectativas del consumidor más exigente y conocedor.

El Aceite: se elaboran con aceite de oliva virgen extra de Almazaras de la Subbética, reconocida a nivel mundial como la mejor del mundo.

La Sal: son las únicas del mercado que incorporan sal rosa del Himalaya, una sal de pureza excepcional. Su valor nutricional y su delicado paladar añaden a las Patatas Fritas San Nicasio un toque de calidad irrepetible.

El Envase: Para garantizar que el producto no pierde ni un ápice de calidad, se envasan en una bolsa fabricada con material de alta calidad y un sellado ultra-resistente que conserva intactos el sabor y la frescura, como recién hechas, soportando las más duras condiciones de presión y temperatura.

Elaboración:

El método de fritura lenta y a baja temperatura que se utiliza en las Patatas San Nicasio evita la formación de sustancias no deseables y supone la mejor garantía de integridad y calidad, a la vez que asegura un sabor y textura siempre uniformes.


Comprar patatas fritas San Nicasio en Spanishflavors.es




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario