Paleta bellota ibérica Diamante negro

Paleta bellota ibérica Diamante negro

18,50 € 20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDiamante Negro
Peso0,2 Kg


Paleta de bellota 100% ibérica de cerdo ibérico alimentado en montanera en las Sierras de Aracena y Picos de Aroche. Con un aporte alto en ácidos oleico y linoleico, en minerales y vitaminas aporta beneficios para la salud.

Cortado manualmente a cuchillo cada vez que se realiza un pedido y envasado rápidamente al vacío para que conserve todas sus propiedades intactas hasta el momento de su consumo. Pidelo en spanishflavors.



Pack: 2 x 100gr,

Diamante Negro,

La Última Dehesa,

Origen: Sierra Aracena.

Envase: al vacío, loncheado, cortado a mano

Excelente paleta 100% ibérica elaborada de cerdo ibérico criado en libertad Se alimentan aprovechando los recursos naturales del medio, desarrollando su esqueleto óseo, consistente, que le permite una ganancia de peso óptima en el periodo de caída de bellotas: la montanera.

Las características de esta paletilla ibérica es una pata fina y larga, grasa dorada en su exterior y rosácea al acercarse al músculo. El magro bañado por el ácido oleico y linoleico tiene un impacto muy positivo en la salud en forma de alto aporte de proteínas para el organismo, es rico en vitamina E, hierro y minerales esenciales y mejora el sistema circulatorio.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario