Almendra marcona frita

Almendra marcona frita

4,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSucesores de Ignació López
Peso0,25 Kg

Peso

La almendra marcona está considerada como la variedad de mayor calidad por todos los expertos. Es única por su sabor y calidad, y por ese motivo es la preferida por la industria repostera y turronera. Fuente inagotable de vitamina E, es un potente antioxidante natural.

Es uno de los frutos secos más consumidos y puedes pedirlo en nuestra tienda online spanishflavors.



Almendra Marcona

La almendra marcona es, según los expertos, la de mayor calidad. Por su sabor y calidad es muy demandada en la industria repostera y turronera.

Está frita en aceite de girasol y con un toque de sal, sin conservantes ni colorantes, por lo que es un alimento nutritivo y cardiosaludable. Los aceites naturales contenidos en estas almendras aportan infinidad de propiedades saludables ya que al ser monoinsaturados combaten y reducen el colesterol provocado por otro tipo de grasas mucho más dañinas. Poseen también minerales como el potasio, el fósforo, el hierro, el zinc, el magnesio o el calcio, que fortalecen los huesos, estimulan la actividad cerebral, hidratan la piel y previenen enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios.

La almendra marcona también es una fuente inagotable de vitamina E, un potente antioxidante natural. Esta vitamina ralentiza el envejecimiento de la piel, mejora la circulación sanguínea, previene la aparición de Parkinson y otras enfermedades degenerativas, ayuda al crecimiento del cabello y controla los niveles de colesterol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario