Pistacho Tostado Gigante USA

Pistacho Tostado Gigante USA

4,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,25 Kg

Peso

Excelente alimento, el pistacho es un fruto seco muy completo gracias a sus proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales.

Se consume como aperitivo o como alimento para deportistas ante un esfuerzo.

Su consumo aporta beneficios a la salud humana, especialmente para el sistema cardiovascular,como regulador de la presión arterial, y también activa el sistema nervioso y el cerebro y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

Consume frutos secos online en spanishflavors.es



Envasado al vacío para conservar sus propiedades.

De origen americano y tamaño gigante, este pistacho tostado es un aperitivo 100% natural que ofrece multitud de beneficios para nuestro organismo. Puede consumirse solo como snack a media tarde o en combinación con otros frutos secos para potenciar sus propiedades.

Contiene proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales, De sabor suave y agradable textura su contenido en ácidos graos insaturados 850% de su composición), sus grasas monoinsaturadas omega-9 y poliinsaturadas omega-6, nos aportan beneficios para el sistema cardiovascular, hipertensión, reducción del colesterol y otros.

Además su alto contenido en potasio regula la presión arterial, contribuye a la contracción de los músculos y previene la aparición de calambres. Otro mineral como el magnesio es responsable de activar el sistema nervioso y el cerebro y de combatir el estrés y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario