Pistacho Tostado Pequeño Irán

Pistacho Tostado Pequeño Irán

4,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,25 Kg

Peso

Excelente alimento, el pistacho es un fruto seco muy completo gracias a sus proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales.

Se consume como aperitivo o como alimento para deportistas ante un esfuerzo.

Su consumo aporta beneficios a la salud humana, especialmente para el sistema cardiovascular,como regulador de la presión arterial, y también activa el sistema nervioso y el cerebro y ayuda a combatir el estrés y la ansiedad gracias a sus propiedades relajantes.

Compra frutos secos online en spanishflavors.es



Envasado al vacío para conservar sus propiedades.

El pistacho tostado de origen iraní es de calibre pequeño por lo que se suele utilizar en ensaladas, postres o aperitivos. De sabor suave y de textura agradable es un de los frutos secos más completos como alimento.El pistacho aporta a la salud humana grasas cardiosaludables, energía, proteínas de calidad, minerales y diferentes tipos de vitaminas.

En este pistacho tostado de origen iraní también contine vitamina A, que regenera los tejidos y las mucosas; vitaminas del grupo B, relacionadas con el metabolismo celular; vitaminas E y C, con efecto antioxidante; fibra, que regula el tránsito intestinal; y un buen número de minerales como el magnesio que activa el cerebro y es un buen relajante natural para combatir el estrés; el potasio, que regula los líquidos del organismo, ayuda a la contracción de los músculos y previene la aparición de calambres; el fósforo y el calcio, que contribuyen a mejorar la salud de los dientes y los huesos.

Conservar en lugar fresco y seco, entre 4 y 8 grados recomendados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario