Pipas Calabaza Pelada Cruda

Pipas Calabaza Pelada Cruda

3,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSucesores de Ignació López
Peso0,25 Kg

Peso

Excelente alimento, la pipa de calabaza es un fruto seco muy completo gracias a sus proteínas, hidratos de carbono, grasas saludables, vitaminas y minerales.

Las pipas de calabaza son una fuente de salud para el hombre, ya que sus aceites son ricos en cucurbitina, un aminoácido que protege la salud de la próstata y reduce el riesgo de sufrir hipertrofia benigna de próstata. Este aminoácido también combate a los principales parásitos de nuestro organismo, como las lombrices intestinales y la tenia.

Compra frutos secos online en spanishflavors.es



Pipa de Calabaza

Las pipas de calabaza son una semillas sabrosas con componentes beneficios para la salud humana, especialmente contribuyen al buen estado de la próstata en el hombre y de la vejiga tanto en hombre como mujer gracias a su alto contenido en zinc y otros minerales. Además, son buenas para mejorar el rendimiento durante el estudio, para acabar con el estrés o para conciliar el sueño.

Las pipas de calabaza poseen aceites ricos en cucurbitina, un aminoácido que protege la salud de la próstata y reduce el riesgo de sufrir hipertrofia benigna de próstata. Este aminoácido también combate a los principales parásitos de nuestro organismo, como las lombrices intestinales y la tenia.

Envasado al vacío para conservar sus propiedades.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario