English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan

Hacienda Guzman Pack Selección

Hacienda Guzman Pack Selección

60,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referenciaaove-HacGuz_selec
MarcaHacienda Guzman
Peso2,5 Kg


Un lote con 3 de los aceites de oliva virgen extra más exclusivos del mundo. Hacienda Guzmán ofrece la experiencia de disfrutar de un selecto aceite de oliva virgen extra, fruto del trabajo y la sabiduría de una familia dedicada al aceite por más de 4 generaciones, el origen data del siglo XVI.

Con rigor en la selección del fruto y una cuidada elaboración acompañadas de la máxima exigencia, se consiguen estos aceites que resultan un lujo para el paladar y la salud.

Compra aceite online en nuestra tienda spanishflavors.es.



Un lote exclusivo de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de Hacienda Guzman.

Productor: Acesur.

Zona: La Rinconada (Sevilla)

Pack 3 botellas de 0,5L compuesta por 1 botella de cada una de las siguientes variedades:

  1. Hojiblanca: aceite oliva virgen extra monovarietal 100% aceituna hojiblanca. De cuidado cultivo ecológico, los frutos son seleccionados manualmente y elaborados con métodos tradicionales. Con matices vegetales de tomate, hierba y alcachofa, se aprecian tonos picantes y amargos en boca, bien ensamblados, con final agradable y retrogusto intenso y prolongado.
  2. Manzanilla: aceite oliva virgen extra monovarietal 100% aceituna manzanilla. Cultivo ecológico, recolección manual y selección del fruto. Hacienda Guzman Reserva Familiar Manzanilla resulta un aceite único de tan sólo 10.000 botellas de producción en serie numerada. Uno de los mejores aceites del mundo.
  3. Organic: coupage de variedades de Hacienda Guzman, resulta la combinación perfecta a base de manzanilla, hojiblanca, y arbequina. Aceite ecológico, un aceite de siempre con la mejor calidad, un virgen extra de distinguida fragancia y genuina sensación en el paladar.Aceite con cuerpo, color verdoso y extraordinaria fragancia.

Grado acidez: 0,2º

Conservación: En lugar fresco protegido de la luz y del calor.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario