English French German Italian Portuguese Russian Spanish Catalan

Morozán  Degustación

4 botellas, Premiado

Morozán Degustación

36,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Referenciav-rd-28
MarcaMorozán
Peso5 Kg

Nº botellas

Pack formado por 4 vinos Morozán: 2 vinos jóvenes de 2016 uno de ellos con 4 meses de barrica de roble,1 vino Arco de Morozán Centenario un crianza 2.014 con 12 meses en barrica elaborado con la uva de cepas centenarias exclusivamente por lo que su producción es muy limitada, tan solo 4.000 botellas. Y un cuarto vino crianza roble de 2.014, Arco de Morozán

Los cuatro caldos de categoría extraordinaria reconocida por los premios otorgados. Relación calidad-precio inmejorable.

Adquiérelo en nuestra tienda online, spanishflavors.



Selección de vinos Morozán

D.O. Ribera del Duero

Pack de 4 botellas compuesto por los siguientes vinos:

Morozán 2016:

Vino premiado con el galardón Envero 2.017 al mejor vino joven de Ribera del Duero. Uva 100% tinta del país. Vino armonioso y muy equilibrado. Ideal como aperitivo, para tomar entremeses y carnes.

Morozán 2016 barrica:

Vino tinto joven Morozán con 4 meses de crianza en roble, premiado con la Medalla de Plata en los Premios Bacchus 2018. Uva 100% tinta del país. Vino armonioso y muy equilibrado. Ideal como aperitivo, para tomar entremeses y carnes. El regusto a roble se nota y le confiere empaque.

Arco de Morozán 2014- Centenario:

Es un vino de uva tinta del pais 100% procedente en su totalidad de cepas centenarias de Gumiel de Izán, de las que se obtiene menor rendimiento pero una mayor calidad del fruto. Este vino no se produce todos los años, solamente cuando la uva posee las cualidades necesarias sale a la luz este magnífico elixir, su producción es limitada: a penas 4000 botellas. .. Con una crianza de 12 meses en barrica. Ideal para acompañar carnes de cordero, caza, y guisos. Su calidad ha sido recompensada recientemente con la Medalla de Plata en los International Wine Awards 2018.

Arco de Morozán 2014:

Es un vino de uva tinta del pais 100%, con una crianza de 12 meses en barrica. Ideal para acompañar carnes de cordero, caza, y guisos. Su calidad ha sido recompensada recientemente con la Medalla de Plata en los International Wine Awards 2018.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario