Aceite Parqueoliva Precio: Parqueoliva y Almaoliva pack Duo

Premiado

Aceite Parqueoliva Precio: Parqueoliva y Almaoliva pack Duo

23,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8423397142061
MarcaParqueoliva
Peso1,25 Kg

Con o sin Estuche

Parqueoliva serie oro, Mejor aceite de oliva virgen extra del mundo en 2017-2018-2019, un placer para los sentidos, un deleite para el paladar, no puedes perdértelo, resérvalo en nuestra tienda online.

Almaoliva Arbequino, Aceite de oliva virgen extra variedad arbequino, un envase único en cristal rojo. Medalla oro Internacional Los Angeles 2019..

Compra aceite online en nuestra tienda spanishflavors.



Parqueoliva y Almaoliva pack Duo

Aceite de Oliva Virgen Extra del mundo.

DOP Priego de Córdoba

Pack formado por:

1 Parqueoliva Serie Oro: los mejores frutos para uno de los mejores aceites del mundo. Un deleite para los sentidos. Perfecta combinación de las variedades picuda y hojiblanca. Un aceite de oliva virgen extra lleno de personalidad.

1 Almaoliva Arbequina: Con este maravilloso virgen extra se han envasado las mejores esencias de la variedad arbequina. El sol de la Sierra Subbética ilumina un aceite con una personalidad definida por unos matices de aromas y sabor sorprendente que no dejarán indiferente al catador.

Cada uno de ellos en un Estuche de lujo.

Características organolépticas ParqueOliva Serie Oro:

En Nariz: Frutado verde medio/alto. Matices frutales como la manzana y plátano verde. Notas de hortaliza como la mata de tomate y la alcachofa. Con gran intensidad se percibe la hierba recién cortada y la almendra verde.

En boca: En boca dulce de entrada, almendrado verde, amargo y picante de intensidad media. Es un aceite equilibrado y lleno de personalidad.

Maridajes: Para percibir todos los matices se recomienda el uso en crudo en tostadas, tostas, ensaladas, carpaccios, pastas, carnes, pescado azul y platos gourmet.

Características organolépticas AlmaOliva Arbequino:

En Nariz: En su fase olfativa nos regala un intenso verde. Aires de plátano y manzana. Tonos de hortaliza, como la alcachofa y la mata tomatera.

En Boca: En boca posee una entrada, noble, dulce, almendrado verde, amargo y picante muy suave.

Maridajes: En crudo en cualquier ocasión, excepcional para carpaccios, todo tipo de pastas, salsas, pescados y carnes.

Acidez: 0,18

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario