Almendra largueta cruda con piel 14

Almendra largueta cruda con piel 14

4,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSucesores de Ignació López
Peso0,25 Kg

Peso

Almendra largueta cruda, de forma alargada y un calibre de 14mm. También llamada almendra Tamarit. Originaria de la provincia de Huesca, su forma es alargada y puntiaguda, tiene un color rojo intenso. Es sabrosa y con la piel que se extrae con facilidad Ideal para tostar.

Comprar almendra online en spanishflavors.es



La almendra largueta cruda tiene forma alargada y un calibre de 14 mm. También llamada almendra Tamarit. Originaria de la provincia de Huesca, su forma es alargada y puntiaguda, tiene un color rojo intenso. Es sabrosa y con la piel que se extrae con facilidad Ideal para tostar.

Posee elevados niveles de vitamina E, también tiene vitamina A y las del grupo B, incluyendo la B9 o ácido fólico., también conocida como ácido fólico.

Su alto valor nutritivo es otro de sus puntos fuertes. En su composición destacan las proteínas, la fibra y las grasas vegetales, así como un buen número de minerales, como magnesio, hierro, potasio, calcio o zinc. Todo esto ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, a mejorar la circulación, a incrementar la actividad cerebral, a hidratar y rejuvenecer la piel o a fortalecer huesos y músculos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario