Lucuma en polvo, superalimento

Lucuma en polvo, superalimento

10,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso

La Lucuma es un superalimento con un amplísimo aporte de nutrientes que van desde vitaminas y minerales a antioxidantes y fibra, todos ellos contribuyen a la mejora de nuestro cuerpo a nivel del sistema cardiovascular, inmunológico, óseo y piel. De sabor muy agradable es un sustituto del azúcar aportando dulzor sin calorías vacías.

Consultanos si no encuentras el producto que deseas.

Comprar superalimentos online en spanishflavors.es



Lucuma que es:

Lucuma es el nombre que se da al fruto del árbol subtropical Pouteria. La pulpa del fruto se somete a un proceso de deshidratación para convertirla en polvo o harina.

La Lucuma nos proporciona fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Es notable su contenido en potasio, sodio, calcio, magnesio y fósforo que nos van a aportar beneficios importantes para los huesos y los dientes, también para controlar la presión arterial y la actividad del sistema nervioso así como para incrementar el rendimiento a nivel físico e intelectual, además por su alto contenido en antioxidantes mejora nuestro sistema inmunológico y mejora y rejuvenece la piel.

Tiene igualmente efectos muy beneficiosos para retrasar el envejecimiento celular y para la cura de heridas. Por la mejora que aporta al rendimiento físico es cada vez más utilizado por deportistas.

A nivel gastronómico, se utiliza para aportar sabor a los postres pero sin aportar calorías, es pues un buen sustituto del azúcar.

Consultanos si no encuentras el producto que deseas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario