Chia, superalimento

Chia, superalimento

3,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso

La Chía es un superalimento con un amplísimo aporte de nutrientes como vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, Favorece el desarrollo del músculo y de los huesos, tiene un impacto positivo en el sistema cardiovascular y un gran aporte en proteinas.

Consultanos si no encuentras el producto que deseas.

Comprar Chia online en spanishflavors.es



Chia que propiedades tiene:

Las semillas de Chia son un superalimento que contienen una cantidad de componentes enorme que conllevan beneficios a nuestra salud.

Nos aporta desde proteínas de calidad hasta grasas insaturadas, vitaminas y minerales. Seguramente uno de los componentes más destacados sea la lisina, un aminoácido fundamental para la absorción del calcio, al tiempo sirve para estimular la hormona del crecimiento, producir anticuerpos o ayudar a formar colágeno.

Las proteinas de la Chia tienen un impacto muy positivo sobre el crecimiento del músculo de ahí que sean un superalimento muy popular entre deportistas y también entre personas vegetarianas para conseguir aporte de proteínas.

Otros componentes de la Chia: ácidos grasos omega-3 y omega-6, alto contenido en fibra, vitaminas del grupo B, y vitamina A,

Beneficios para la salud: fortalece el sistema inmunológico y contribuye a la formación de los tejidos y las mucosas. Gracias a minerales como el potasio, este alimento ayuda a la correcta contracción de los músculos, a evitar calambres y a controlar los líquidos del organismo. El calcio, por su parte, mantiene la buena salud de los huesos y los dientes.

Gastronomía: se toma espolvoreando las semillas crudas sobre la ensalada, en el yogur o sobre pasteles y sorbetes. También podemos moler las semillas como si fuera café.

Consultanos si no encuentras el producto que deseas.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario