Quinoa superalimento

Quinoa superalimento

2,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso
Peso

La Quinoa es un superalimento que en su presentación como cereal hinchado es fácil de consumir tanto en desayuno como en meriendas. Alimento completo que puede ayudar a controlar problemas de colesterol o de peso. Superalimento energético pero sin azúcares.

Compar quinoa superalimentos - Spanishflavors



Quinoa que es:

La Quinoa es uno de los superalimentos más conocidos y consumidos, se presenta en formato de:

  • Quinoa hinchada, se procesa el cereal de manera que nos permite consumirlo en el desayuno o merienda como uno más de los cereales consumidos en estas comidas. La quinoa hinchada gana un poco de tamaño con respecto a la que no lo está pero con una textura más ligera, superficie crujiente y con un sabor parecido al de la nuez.
  • Quinoa natural, en su formato de semilla. Para consumirla debe ser hervida durante 15-20 minutos antes de su consumo Podemos elaborar desde ensaladas hasta salteados, hamburguesas, etc.

¿qué es la Quinoa?

La quinoa es una semilla. Pero las características tan especiales que tiene permiten consumirla como un cereal, por eso también se conoce como pseudocereal. Se trata de una planta andina originada en los alrededores del lago Titicaca, en Perú y Bolivia.

Quinoa Hidratos de Carbono:

Nutrientes:

Aporta hidratos de carbono, proteínas y fibra, también aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, el hierro y el calcio.

Beneficios:

La quinoa no contiene azúcares añadidos por lo que puede ser consumida por personas que hagan dieta o que tengan problemas de diabetes. También es utilizada para controlar problemas de colesterol.

Compar quinoa superalimentos - Spanishflavors



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario