Accesorios para el vino La clef du vin

Accesorios para el vino La clef du vin

51,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPeugeot
Peso0,25 Kg

Tipo

La clef du vin, del catálogo Peugeot Travel, un accesorio para el vino imprescindible para cualquier consumidor con ganas de experimentar. Convierte un vino joven en un crianza en apenas unos pocos segundos: Llena tu copa con el vino, introduce brevemente la clef du vin y déjala actuar por unos segundos. Ajusta el equilibrio de un vino hasta que se adapte a tu gusto personal.

Comprar Accesorios para el vino en SpanishFlavors. Comprar La llave del vino en SpanishFlavors.




Accesorios para el vino, La clef du vin.

Modelos

  1. Clef du vin - Travel
  2. Clef du vin + Service

Marca: Peugeot Travel.

Medidas: 15cm.

Cuerpo de acero, base compuesta de una aleación de metales específicos.

Características:

Esta herramienta es fruto de un laborioso proceso científico de investigación. Con un diseño increíble de complejidad a la vez que sencillez, Peugeot ha conseguido La clef du vin, un accesorio para el vino que va a revolucionar tu experiencia como consumidor: Con un simple toque, ajusta el equilibrio de un vino para adaptarse a su gusto personal y determinar el potencial de custodia de sus añadas favoritas.

La Llave del Vino va a revelar instantáneamente las cualidades de un vino, sin esperar. Es eficaz en todo tipo de vinos: blancos, efervescentes, rosados, tintos, vinos dulces naturales.

Te va a facilitar información sobre el estado y desarrollo del vino. Con la Clef du vin se acelera en pocos segundos el proceso de maduración del vino hasta que alcance el punto que más te gusta, podrás experimentar a tu antojo hasta conseguir el punto de madurez que deseas.

  • Apacigua los taninos
  • Acelera el desarrollo de aromas al tiempo que suaviza la textura del vino.
  • Convierte un vino joven en un crianza en tan solo unos segundos.
  • 1 segundo equivale a 1 año de crianza

Modo de empleo:

Vierte el vino en una copa, degustalo y percibe sus propiedades, después inserta la punta de la llave en el vino y vuelve a degustarlo. Repite el proceso hasta que el vino adquiera el gusto personal deseado y sus propiedades se hayan acentuado. El vino se volverá más suave.

Comprar Accesorios para el vino en SpanishFlavors.es

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario