Leche Corporal de aceite oliva OlivaOlivae

3 unidades

Leche Corporal de aceite oliva OlivaOlivae

13,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8424056000524
MarcaOlivaOlivae
Peso1 Kg

Nº unidades

Cosmética de AOVE ecológico, Leche hidratante OlivaOlivae contribuye a hidratar y rejuvenecer la piel. Idónea para todo tipo de pieles especialmente las más sensibles o secas. Elaborada con aceite de oliva virgen extra, Aloe vera, Caléndula, Rosa Mosqueta, Glicerina, y Manteca de Karité. De uso diario. Envase de 250ml.

Comprar Leche Hidratante de AOVE en spanishflavors.es



Leche Corporal elaborada con aceite de oliva virgen extra ecológico.

Marca: OlivaOlivae.

Envase: 250 ml X 3unidades.

Productor: Jacoliva

Características:

Esta leche corporal OlivaOlivae contribuye a hidratar y rejuvenecer la piel. Idónea para todo tipo de pieles especialmente las más sensibles o secas. De uso diario.

Componentes:

  • Aceite de oliva: la combinación de sus ácidos grasos y la vitamina E, de propiedades antioxidantes, mantendrá su piel hidratada y rejuvenecida, proporcionándole un aspecto sedoso.
  • Aloe vera: protege y refresca la piel de las agresiones externas, aliviando los enrojecimientos y picores de las pieles más sensibles.
  • Caléndula: posee un alto poder humectante que ayuda a mantener perfectamente hidratadas las pieles más secas, aliviándolas de la sensación de tirantez.
  • Rosa mosqueta: gracias a sus grasos insaturados, la rosa mosqueta ayuda a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento, hidratando y reafirmando la piel.
  • Glicerina: mantiene la piel perfectamente hidratada, protegiéndola de los agentes externos.
  • Manteca de karité: especialmente indicada para pieles secas y agrietadas, la manteca de karité nutre y regenera la piel en profundidad, consiguiendo que luzca suave e hidratada.

APLICACIÓN | Repartir directamente sobre el cuerpo, extender y masajear.


Comprar Leche Hidratante de AOVE en spanishflavors.es

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario