Cuidate Premium Pack

Transporte GRATIS

Cuidate Premium Pack

111,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlevoo
Peso4 Kg


Pack Cuidate Premium pensado para aprovechar todos los beneficios que el aceite de oliva virgen extra biológico tiene para tu salud, y también para el cuidado de tu piel. Son productos elaborados a partir del cultivo ecológico de la materia prima y su posterior elaboración cumpliendo las más exigentes normas de calidad. El resultado son productos que no decepcionan y que te engancharán.


Comprar cosmética de aove en Spanishflavors.es



Cuidate Premium Pack

Lote de producto gourmet compuesto por:

  • 1 botella de Aove Premium Alevoo Picual Bio
  • 1 crema de Dia elaborada con Aove Ecológico
  • 1 crema de Noche elaborada con Aove Ecológico
  • 1 contorno de ojos, elaborada en base a Aove Ecológico

Es un Lote ideal para el cuidado de la piel, todos los productos están elaborados con AOVE PREMIUM ECOLÓGICO el cual tiene propiedades reparativas, purificantes, y es rico en antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantener su hidratación natural.

El aove Premium Ecológico Alevoo está elaborado con todos los requisitos más exigentes disponibles para esta certificación. El aove grandes cantidades de potentes antioxidantes naturales como los polifenoles y la vitamina E, además es rico en vitaminas A, D y K, y tiene un alto contenido de grasas monoinsaturadas y ácido oleico (73%), así como ácidos palmítico, esteárico, palmitoleico y linoleico.


Comprar cosmética de aceite de oliva virgen extra ecológico en Spanishflavors.es

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario