Aove Puerto la Fuente 5L

Aove Puerto la Fuente 5L

23,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPUERTO LA FUENTE
Peso5,5 Kg

Nº botellas

Aove Puerto la Fuente Picual PET 5L, monovarietal picual el aove más idóneo para cocinar frituras por su alta resistencia y baja degradación ante el calor. Destaca en este caso por un fuerte amargor, con cuerpo y potente. Alto contenido de ácido oleico (80%) es uno de los aceites más estables a la oxidación y al enraciamiento.

Elaborado en frio para conservar mejor sus características naturales. Un aceite que merece la pena probar.


Comprar Aceite de oliva Puerto La Fuente en Spanishflavors



Aove Puerto la Fuente Picual.

Marca: Puerto La Fuente.

Origen: Granatula de Calatrava -Ciudad Real-

Variedad: Picual,

Envase: PET 5L

Aceite de Oliva Virgen Extra extraído en frío a una temperatura inferior a 25 grados y producido en menos de 8 horas desde la recogida de la aceituna. Esto procedimiento le aporta una dosis de calidad apreciable en todos los productos.

Notas de Cata:

Picual: Aromas de aceituna verde con notas de hierba verde. Frutados de tomate, judia y pimiento verde con presencia de manzana. En boca notamos la frescura del fruto verde con notas muy suaves de amargos y picantes que se integran perfectamente con las percepciones en nariz.

Maridaje: Ideal para aportar notas de sabor verde intenso a los platos: carnes a la brasa, ensaladas y verduras, así como recetas de nuestra dieta Mediterránea, quesos, legumbres, pastas, pizza, pescados azules y marisco; para preparar gazpacho y salmorejo o aliñar tomates.


Comprar AOVE Puerto la Fuente en Spanishflavors

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario