Cuidate Pack

Transporte GRATIS

Cuidate Pack

52,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAlevoo
Peso4 Kg


Pack Cuidate Premium pensado para aprovechar todos los beneficios que el aceite de oliva virgen extra biológico tiene para tu salud, y también para el cuidado de tu piel. Son productos elaborados a partir del cultivo ecológico de la materia prima y su posterior elaboración cumpliendo las más exigentes normas de calidad. El resultado son productos que no decepcionan y que te engancharán.


Comprar cosmética de aove en Spanishflavors.es



Cuidate Pack

Lote de producto gourmet compuesto por:

OlivaOlivae es una completa línea de cuidado natural, elaborada con aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica.

Los productos OlivaOlivae contienen entre sus ingredientes principales activos naturales como rosa mosqueta, aloe vera, avena o manteca de Karité. La combinación de estos elementos con el aceite de oliva, hace que los productos OlivaOlivae cuiden y protejan la piel y el cabello, devolviéndoles su hidratación, elasticidad y suavidad.

El aove Premium Nobleza del Sur es un extraordinario producto con una enorme calidad reconocida por numerosos premios nacionales e internacionales como por ejemplo:

NYIOOC 2019 – GOLD MEDAL CENTENARIUM PREMIUM

EXPOLIVA 2019 – AWARD TO CENTENARIUM PREMIUM AND ECO DAY



Comprar cosmética de aceite de oliva virgen extra ecológico en Spanishflavors.es

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario