Superalimento semillas de Mijo

Superalimento semillas de Mijo

4,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Cantidad

La semilla de mijo es un superalimento con un sabor potente y sabroso, además de rico en minerales y vitaminas que contribuyen al buen estado general de nuestra salud. Hervir antes de consumir.

Comprar superalimentos en Spanisflavors



Superalimento semillas de Mijo

De color amarillo y exquisito sabor, posee una gran cantidad de nutrientes como las vitaminas del complejo B, que contribuyen al metabolismo celular, a la regulación del sistema nervioso, a la producción de glóbulos rojos o a la actividad enzimática. Los fenoles aportan propiedades antioxidantes por lo que este alimento es bueno para mejorar el estado de la piel y del cabello o para reducir el riesgo de sufrir enfermedades degenerativas.

Además, las semillas de mijo son ricas en minerales como el magnesio, importante para el buen funcionamiento del sistema nervioso, o el potasio que resulta esencial para la correcta contracción de los músculos y del corazón, para regular los líquidos del organismo y para prevenir calambres, entre otros beneficios. Otros minerales presentes en el mijo son el manganeso, el cobre o el zinc.

Preparación:

Se debe hervir, al igual que la quinoa o el arroz, para preparar todo tipo de platos, bien como ingrediente principal, bien como acompañamiento.

Comprar superalimentos en Spanisflavors

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario