Batidor de Bambú Chasen - 100 varillas

Batidor de Bambú Chasen - 100 varillas

11,03 € 12,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMatcha & Co
Peso0,5 Kg


Batidor de Bambú Chasen - 100 varillas, complemento perfecto para una buena preparación de tú té Matcha o cualquier tipo de té en polvo. Accesorio japonés para la ceremonia de preparacion del Matcha que confiere una textura firme y compacta potenciando también su sabor.


Comprar batidor bambú chasen - Spanishflavors



Batidor de Bambú Chasen - 100 varillas

Marca: Matcha & Co

El batidor de Bambú Chasen es un accesorio tradicional japonés para la ceremonia de preparacion del Matcha; está elaborado con 100 varillas de banmbú muy flexibles y delicadas que consiguen batir totalmente el polvo del matcha creando una espuma que aporta una textura mas cremosa y potencia su sabor umami

Material: 100 varillas de Bambú natural

Cuidados y Limpiza del Chasen:

  • La primera vez que lo utilizes deberás introducir el Chasen en un bol con agua caliente unos segundos, estó ayudará a hacerlo más flexible. Evitará que se rompa y durará mas, también veerás como la parte central se abrirá.
  • Humedecer siempre con agua caliente antes de cada uso.
  • Durante el batido se firme pero suave cuando lo estés usando, sin ejercer mucha fuerza para evitar rayar el tazón y dañar el Chasen.
  • Después de cada uso deberás limpiarlo adecuadamente: en un recipiente pon agua caliente y baté el agua con el chasen como si estuvieses preparando el té. No usar jabon, solo agua, no lavar en lavavajillas. Sacudir bien cuando esté limpio. Dejar secar y guardar del revés, apoyado en el mango, para que las varillas no se deformen. Mantçen en lugar seco y fresco.
  • Durabilidad: Se podrá usar hasta que veas que las puntas de las varillas se empiezan a romper. Mayor duración si se utiliza y cuida según hemos recomendado.


Comprar Batidor de Bambú Chasen online - Spanishflavors




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario