Aove El Cercado de la Era manzanilla de Aljarafe

Exclusivo

No Disponible

Aove El Cercado de la Era manzanilla de Aljarafe

23,00 €

Producto Descatalogado - (Imp. Incluidos)

MarcaEl Cercado de la Era
Peso0,8 Kg

Nº botellas


Aceite de oliva virgen extra ecológico El Cercado de la Era, un aove de Sevilla único, diferente, especial, de producción limitada a únicamente 1.500 botellas numeradas. Si te gusta lo sublime, lo premium, y eres amante del aove, este es el tuyo: aove El Cercado de la Era. Disfruta de un sabor del aceite de los de antaño, un sabor puro a naturaleza con aromas que te llevarán a un viaje por el campo, sus flores y naturaleza. Envase frasca de cristal con tapón de corcho natural y dispensador de acero.

Comprar aceite de oliva de Sevilla - Spanishflavors.es



Aceite de oliva virgen extra ecológico El Cercado de la Era

Origen: Aljarafe -Sevilla-

Productor: Agroartillo - Tecnoalimentos -

Varietal: 100% manzanilla aljarafeña

Edición limitada y numerada: solo 1.500 botellas.

Envase 500mL: frasca de cristal con tapón de corcho natural y dispensador de acero.

Características:

Recolección temprana por el sistema manual tradicional cubriendo con lonas el suelo para que la aceituna no roce con otros rastros o frutos diferentes de modo que garantice la ausencia de impurezas.

Primera prensa en frío, se consigue extraer un excelente aceite con sabor afrutado, y con alto contenido polifenólico consiguiendo un aroma único a naturaleza.

Al recolectarse el fruto en verde el rendimiento es muy inferior al usual necesitando de 10 a 12kg de fruto para elaborar 1 solo litro de este aove excepcional, y premium.

Trazabilidad ecológica garantizada y certificación del CAAE desde el cultivo a todo el proceso de elaboración y envasado.

Recomendaciones: conservar en lugar oscuro y fresco.

Disfrutarás de su sabor único con ensaladas, en crudo, rebanadas de pan.

Un aceite de oliva virgen extra cultivado y elaborado a la manera tradicional por familias que vienen haciéndolo desde hace siglos en esa zona de características únicas: el Aljarafe de Sevilla.


Comprar aove ecológico Cercado de la Era - Spanishflavors.es


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario