Aceite oliva virgen extra Palacio de los Olivos Magnum

Pack Lujo Magnum

Aceite oliva virgen extra Palacio de los Olivos Magnum

45,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8414606749157
MarcaPalacio de los Olivos
Peso2,5 Kg


Aceite de oliva virgen extra Palacio de los Olivos Magnum considerado el mejor aove picual del mundo en 2020 y 2021. Un aove único para consumidores exigentes. De frutado verde intenso, exquisito, sabroso y complejo. Presentación lujo, estuche alta calidad + botella Magnum


Comprar mejor picual del mundo Aove Palacio de los Olivos - Spanishflavors



Aceite de Oliva Virgen Extra Palacio de los Olivos Magnum

Mejor aceite Picual del mundo 2021

D.O: Calatrava,

Zona: Almagro (C.Real)

Marca: Palacio de los Olivos

Productor: Finca de los Palacios

Presentación lujo: pack alta calidad con botella tamaño magnum´de 1.5L

CARACTERÍSTICAS:

Variedad: Picual

Acidez:0,1%

Peróxidos:5

Palacio de los Olivos está elaborado con aceituna de la variedad Picual. El fruto madura en los terrenos volcánicos de la finca que le confieren todos los matices del suelo calatravo. Lleno de sabor y fácil en boca, el aceite presenta un frutado intenso. Aromas a hierbas aromáticas con presencia de tomate y alcachofa. Un producto único para consumidores que buscan la diferencia.

PREMIOS

  • Nº1 en el ranking EVOO World Ranking, en variedad Picual: Campañas 2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2019-20.
  • Premio Alimentos de España Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Frutado Dulce 2020 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Notas de Cata

Palacio de los Olivos es un #AOVE de frutado verde intenso, con atributos positivos equilibrados de amargo y picante, y aroma y sabor fresco a hierbas y frutas verdes. Exquisito, sabroso y complejo.

Valoración Organoléptica

  • En nariz, es un AOVE que desprende una alta intensidad de frutado verde con relevancia de los aromas frescos herbáceos y frutales característicos de un aceite extraído de aceitunas sanas recogidas en el momento óptimo de maduración: verdes (Recolección Temprana).
  • En boca, los aromas tan verdes se combinan con sensaciones gustativas a fresco y limpio, con atributos positivos de amargo y picante moderados y equilibrados, de intensidad agradable, y ligeras notas finales astringentes por su alto contenido en componentes antioxidantes naturales beneficiosos para la salud


Comprar aceite de oliva Palacio de los Olivos - Spanishflavors

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario