Comprar Aceite de Oliva Ecologico: Knolive Organic

Ecológico

Comprar Aceite de Oliva Ecologico: Knolive Organic

16,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436558712294
MarcaKnolive
Peso0,75 Kg

Nº botellas

Aceite de oliva virgen extra ecológico Knolive Organic, elaborado a partir de aceituna selecta de gran complejidad aromática, que nos va a permitir obtener un dulce y suave aroma espectacular para los sentidos.

Compra aceite online en nuestra tienda spanishflavors.es.



Knolive Organic

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico.

Productor: Knolive.

Zona: Priego de Córdoba (Córdoba)

Envase: botella vidrio 500mL

Elaboración:

Producto de elaboración ecológica desde su cultivo, hasta su elaboración. Selección exhaustiva de los mejores frutos, que van a proporcionarnos un aceite con gran complejidad aromática, en armonía suave y dulce para los sentidos.

La aceituna una vez cosechada se prensa para posteriormente proceder a su almacenaje en bodega donde permanecerá durante todo el año a una temperatura constante de 15ºC durante todo el año (temperatura idónea para conseguir un evolución y conservación perfecta del aceite). El almacenamiento se realiza en depósitos de acero inoxidable inertizados con nitrógeno (método seguro y fiable para mantener constantemente una capa protectora de gas por encima del aceite que evita su oxidación) que aseguran una correcta evolución y conservación de estos aceites.

Notas de Cata:

Color: Verde maduro

Frutado: Medio

En Nariz: Destacan tonos florales que recuerdan a la flor de almendro y a la hierba recién cortada con un fondo de tomatera.

En Boca: la entrada es dulce y armónica tanto en amargo como en picante.

Conservación: En lugar fresco protegido de la luz y del calor


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario