Chai Latte Curcuma Deep Spirit Granel

Chai Latte Curcuma Deep Spirit Granel

33,25 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8436570290985
MarcaDeep Spirit
Peso0,9 Kg

Nº Botes

Chai Latte Cúrcuma a granel Deep Spirit, producto sin gluten, no sólo un delicioso té que disfrutará con el aroma y sabor que aportan sus especias, sino que la cúrcuma - su consumo recurrente - beneficia nuestro corazón, higado, colesterol malo, dolo articular entre otros.

Comprar Chai Latte Cúrcuma en Spanishflavors.es



Chai Latte Cúrcuma granel. Marca: Deep Spirit.

Con Cúrcuma.

Sin gluten.

1 Bote de 800gr.

El Chai Latte es un producto originario del sur de la India, está compuesto por hierbas aromáticas, especias, y té. Su composición original y más frecuente es:

Té negro, canela, clavo, anís estrellado, cardamomo y jengibre.

La curcumina que encontramos en la cúrcuma:

  • tiene la capacidad única de ayudar a controlar la respuesta inflamatoria en su cuerpo, un fenómeno que causa muchos problemas de salud
  • podría ayudar a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, lo que limita la formación de placa de ateroma en las paredes de nuestras arterias y protege nuestros vasos sanguíneos del daño causado por el colesterol.
  • La curcumina ayuda a mantener la salud del hígado. Previene la acumulación de grasa y facilita su eliminación por el hígado.
  • La curcumina permite apoyar la función cardíaca. Las investigaciones preliminares indican que la curcumina podría ayudar a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, lo que limita la formación de placa de ateroma en las paredes de nuestras arterias y protege nuestros vasos sanguíneos del daño causado por el colesterol.

Y además, con el Chai Latte de Cúrcuma conseguirás los beneficios que aportan los otros componentes (ver Chai Latte Specied)

Mantener en un sitio seco y frío.

Consumir añadiendo leche caliente. También puede prepararse como frappé con hielo picado.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario