Aove Puerto la Fuente Selección

Aove Puerto la Fuente Selección

13,80 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437018574155
MarcaPUERTO LA FUENTE
Peso1,1 Kg

Nº botellas

Aove Puerto la Fuente Selección. Monovarietal picual, un aceite de oliva virgen extra elaborado a partir de la mejor selección de aceituna picual que aporta frutados verdes intensos con suaves notasa de amargos y picantes. Un aceite de oliva top para disfrutar de carnes a la brasa, ensaladas, gazpachos, pescados. Cuando lo pruebes será imprescindible en tu cocina.

Aceite de Oliva Virgen Extra de recolección temprana.


Comprar Aceite de oliva Puerto La Fuente en Spanishflavors



Aove Puerto la Fuente Selección.

Marca: Puerto La Fuente.

Variedad: aceituna Picual.

Cosecha temprana.

Grado de acidez: 0,15

Envase: Botella de cristal de 500 Ml. con estuche.

Elaboración: a partir de aceitunas verdes de recolección temprana, elaboración en frío para mantener y conservar los frutados intactos.

Notas de Cata: Aromas de aceituna verde con notas de hierba verde. Frutados de tomate, judia y pimiento verde con presencia de manzana. En boca notamos la frescura del fruto verde con notas muy suaves de amargos y picantes que se integran perfectamente con las percepciones en nariz.

Maridaje: Ideal para aportar notas de sabor verde intenso a los platos: carnes a la brasa, ensaladas y verduras, así como recetas de nuestra dieta Mediterránea, quesos, legumbres, pastas, pizza, pescados azules y marisco; para preparar gazpacho y salmorejo o aliñar tomates.

Comprar AOVE Puerto la Fuente en Spanishflavors

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario