Aove Puerto la Fuente Cornicabra

No Disponible

Aove Puerto la Fuente Cornicabra

40,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437018574100
MarcaPUERTO LA FUENTE
Peso3 Kg

Nº botellas

Aove Puerto la Fuente Cornicabra, variedad de olivo rústica, muy adaptada a las difíciles condiciones de sequía, terrenos calizos y frío invernal que produce un fruto de extraordinaria calidad y sabor muy apreciado por los amantes del aove. Es una de las variedades con mas alto nivel de polifelones (antioxidantes) y con mayor porcentaje de ácido oleico (casi 80%), lo que lo hace de los aceites mas saludables del mundo. Envase botella vidrio 500mL.

Cosecha temprana y elaboración en frío.


Comprar Aceite de oliva Puerto La Fuente en Spanishflavors



Aove Puerto la Fuente variedad Cornicabra

Marca: Puerto La Fuente.

Variedad: Cornicabra

Cosecha temprana, a mediados de noviembre.

Grado de acidez: 0,15

Envase: botella de cristal de 500 ml.

Elaboración: a partir de aceitunas verdes de recolección temprana a una temperatura ambiente de -2 a 3º Elaboración en frío para mantener y conservar los frutados intactos.

Notas de Cata: Se caracteriza por su frutado ligero a aceituna, que en nariz tiene notas vegetales a tallo y hoja. En boca destaca su marcado amargo y picante, con retrogusto final a nueces y almendras.

Maridaje: Ideal para aportar notas de sabor verde intenso a los platos: carnes a la brasa, ensaladas y verduras, así como recetas de nuestra dieta Mediterránea, quesos, legumbres, pastas, pizza, pescados azules y marisco; para preparar gazpacho y salmorejo o aliñar tomates.

Comprar AOVE Puerto la Fuente en Spanishflavors

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario