Té Matcha Premium Ecologico 100%

Té Matcha Premium Ecologico 100%

13,01 € 14,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437017961178
MarcaMatcha & Co
Peso0,2 Kg

Tamaño

Té Matcha Premium Ecológico 100% es un producto de la más alta calidad procedente de Japón, seleccionado de las mejores plantaciones de Kioto, cultivado de forma ecológica y sostenible, proviene de las mejores hojas de té verde. Matcha ceremonial 100% ecológico de la más alta calidad. Perfecto para amantes del matcha y gourmets. No contiene ni conservantes ni colorantes ni azúcar. Sin gluten y alta concentración en L-teanina. Apto para veganos.


Comprar té Matcha ecológico - Spanishflavors



Té Matcha Premium Ecológico

Marca: Matcha & Co

1 Estuche 30 g. 30 dosis

1 Estuche 80 g. 80 dosis

Características:

Intenso sabor a umami, directo de Japón. Matcha ceremonial 100% ecológico de la más alta calidad procedente de Japón, seleccionado de las mejores plantaciones de Kioto.

Un poderoso antioxidante que proporciona energía, acelera el metabolismo y controla los niveles de azúcar en sangre. Sin colorantes, conservantes ni azúcar.

De sabor puro e intenso, con un delicado final aterciopelado. Perfecto para amantes del matcha y gourmets ¿notas el sabor umami?. Ideal para tomarlo con agua o leche avena, almendras, soja, arroz o vaca.

Ingredientes

100% Matcha (hoja de té verde molida) de Japón.
Una ración equivale a 1 g.

Modo de preparación:

  • 1. Añade 1 g de té matcha en una taza.
  • 2. Vierte 60 ml de agua a 80ºC.
  • 3. Agita el matcha con batidor de bambú o eléctrico hasta que quede disuelto y espumoso.
  • 4. Añade 190 ml de agua si quieres un té matcha tradicional o 190 ml de leche para preparar un matcha latte. Endulzar al gusto.

Mantener en un sitio seco y fresco, una vez abierto mantiene sus propiedades entre 2 y 4 merses en el frigorifico.

Propiedades del Matcha:

El té matcha aporta una gran variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Por ello, tiene propiedades muy beneficiosas para la salud, tales como la reducción de la presión arterial, reducción del colesterol, reducción de la absorción de lípidos, protección del hígado, ayuda en la prevención contra ciertos tipos de enfermedades, incluyendo enfermedades cardiovasculares y ayuda a regular la insulina.

Además, gracias a su concentración de L-Teanina y Cafeína, mejora de la eficiencia neuronal y física.

El Matcha es rico en antioxidantes y contiene Vitaminas A, B2, C, D, E, K, potasio, proteínas, calcio, hierro y clorofila, componentes que protegen contra los dañinos radicales libres responsables del envejecimiento y deterioro de los tejidos.

Los antioxidantes también aceleran el metabolismo y controlan el nivel de azúcar en la sangre, disminuyendo el colesterol.

  • Los compuestos de té Matcha ayudan a mejorar la atención, la concentración, la memoria y los tiempos de reacción. Además, la L-teanina ayuda a mejorar el estado de ánimo.
  • Gracias a sus propiedades antimicrobianas, ayuda a prevenir algunas enfermedades infecciosas y reduce el tiempo de recuperación. Notarás que no te resfrías y te sientes mejo
  • El consumo de té matcha combinado con una dieta equilibrada y ejercicio, ayuda a perder un 17% más de grasa. Además, también contribuye a un correcto mantenimiento del peso
  • El alto poder antioxidante del té matcha puede ayudar a reducir la incidencia de diferentes tipos de enfermedades.

Las diversas calidades del Matcha, hacen que tenga mejores o peores propiedades, en base a su concentración, métodos de cultivo o procedencia.

Comprar Té Matcha ecológico Premium online - Spanishflavors




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario