Aove Almazaras de la Subbetica Pack selección

No Disponible

Aove Almazaras de la Subbetica Pack selección

20,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Aceite de oliva virgen extra Almazaras de la Subbética Pack selección, pack 4 botellas ideal para regalar o para realizar una degustación. Contenido:

  • 1 Botella 100 ml. Rincón de la Subbetica: Hojiblanca, 1 Botella 100 ml. Parqueoliva serie Oro. coupage Picuda y hojiblanca
  • 1 Botella 100 ml. Almaoliva Arbequino. 1 Botella 100 ml. Alamoliva Bio. Aove Premiado. Bio categoria superior. Variedad: hojiblanca y picuda

✔️Ahora con regalo un bote de paté de aceituna -hasta fin existencias-

Pack ideal para realizar catas y regalar.

.

Comprar aove español en Spanishflavors.es



Aove Almazaras Subbética Pack Selección.

D.O.P. Priego de Córdoba.

Pack con una selección de 4 botellas de 100 ml. cada una, de los mejores aoves de las Almazaras de la Subbetica, contenido:

  • Botella de 100 ml. Rincón de la Subbetica, el aceite más premiado en la historia de España. El mejor aceite de oliva ecológico en la historia de España. Más de 160 premios en los últimos 5 años.
  • Botella de 100 ml. Parqueoliva Serie Oro, una auténtica joya. Se seleccionan los mejores frutos de oliva al principio de la campaña para envasar uno de los mejores aceites del mundo. La perfecta combinación de la variedad picuda y hojiblanca se convierte en el deleite de los sentidos para el catador.
  • Botella de 100 ml. Almaoliva Arbequino, de una gran calidad en envase único en cristal rojo para recoger la personalidad de este aceite y conservar todas sus propiedades naturales. Complejo, armónico, y persistente
  • Botella de 100 ml. Almaoliva Bio, es un aceite que va a deleitar y enganchar a los amantes de los productos BIO. De gran calidad, muy cercar de una categoría superior, aove con una excelente armonía entre los distintos matices que lo conforman.

✔️Ahora con regalo un bote de paté de aceituna -hasta fin existencias-

Ideal para realizar una degustación y conocer el AOVE que mejor se adapte a tus gustos y a cada ocasión.

Aove español - Spanishflavors.es

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario