Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Espejo

Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Espejo

12,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8437015647012
MarcaPago de Espejo
Peso0,8 Kg

Nº botellas
Capacidad
Estuche

Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Espejo, un aceite con un equilibro perfecto y complejo que resulta de una gran armonía.

Botella 250mL pedido mínimo 6 botellas, estas son sin estuche.

Comprar Pago de Espejo online en Spanishflavors.



Aceite de Oliva Virgen Extra Pago de Espejo.

Variedad: 100% Picual

Envase: Vidrio de 500mL, con protección UV. La botella, es pintada y serigrafiada, aportando elegancia, distinción y autenticidad.

Estuche: se puede elegir el producto con un estuche especial

Aceite de Autor.

Origen: Villanueva de la Reina (Jaen)

Características:

Aceite extraído de la finca La Condesa, explotación agrícola de más de 200Ha que cuenta con más de 8.000 olivos centenarios de los que se recolecta la aceituna picual que va a dar origen a este aceite de oliva virgen extra premium.

La cosecha se realiza a primeros de Noviembre cuando el fruto aún no ha madurado del todo para aprovechar al máximo todas sus esencias. Este aceite es fruto de un proceso meticuloso de recolección y extracción, donde se moltura en las horas posteriores a su recogida, se decanta mediante un proceso natural, para filtrarlo finalmente, conservando así sus incomparables propiedades.

Se prima la calidad antes que la cantidad.

NOTAS DE CATA

En boca, tiene una gran aparición la frescura de la hierba y de frutos verdes con una entrada dulce y un ligero picor final, debido a la
PRESENTACIÓN variedad de la que procede.

En nariz, presenta un frutado intenso de oliva verde, con notas muy elevadas de hierba fresca, hoja de olivo, almendra verde y recuerdos de tomatera.

En conjunto es un aceite con un equilibro perfecto y complejo que resulta de una gran armonía.

Es un aove que consta de intensa presencia, haciendo que pueda tener cierto protagonismo en el plato con pequeñas cantidades.

Maridaje:

Al ser altamente estable a la oxidación y el enranciamiento y tener un vivo sabor, los aceites de Pago de Espejo despliegan toda su personalidad en su uso en crudo (en desayunos o como aliño de ensaladas o carpaccios) y también en frituras o guisos.

Maridaje: marida a la perfección con pescados grasos, salsas, verduras, cremas y carnes blancas como las aves.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario