Aove Segura y Mancha  Manzanilla

4 botellas

Aove Segura y Mancha Manzanilla

48,20 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSegura y Mancha
Peso3 Kg

Nº botellas

Aceite de Oliva Virgen Extra Segura y Mancha Manzanilla. Aove ideal para fusionar y equilibrar los sabores. Con aroma muy limpio, resulta dulce en boca pero nada amargo. Perfecto para aderezar carnes y salsas.

Comprar aove de Jaen online



Aceite de Oliva Virgen Extra Segura y Mancha

Variedad: 100% Manzanilla.

Envase: botella de vidrio de 500mL.

Aceite de oliva virgen extra.

Origen: Osuna, Pedrera, y La Puebla, todos en la provincia de Sevilla.

Características:

Las aceitunas se recolectan en su momento óptimo de maduración, después se procede a la extracción del aceite en frío y mediante procedimientos mecánicos,para mantener y conservar los aromas, sabores y propiedades del zumo.

Los olivos para la elaboración de estos aceites crecen en la campiña sevillana concretamente en los municipios Osuna, Pedrera, y la Puebla. Todo el proceso de recolección, molturación y extracción del zumo tiene lugar en la propia finca donde se recoge la aceituna, para ello Segura y Mancha cuenta con una Almazara portátil ecológica desplazándola de una finca a otra, para que el fruto no sufra ningún tipo de daño causado por las condiciones ambientales ni por el transporte.

Aove ideal para fusionar y equilibrar los sabores.

Notas de Cata:

En nariz es un aceite frutado verde, muy aromático con notas silvestres. Su sabor muy agradable ya que el picor y amargor aparecen de forma muy equilibrada, nos deja un retrogusto a alcachofa y frutos secos.

Maridaje: carnes y salsas.

Comprar aove de Jaen online

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario