Aove Castillo de Canena 1er día de Cosecha Picual

3 botellas

No Disponible

Aove Castillo de Canena 1er día de Cosecha Picual

68,75 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras
MarcaCastillo de Canena
Peso2,1 Kg

Nº botellas

Aove Castillo de Canena Primer día de Cosecha Picual, es una edición limitada del aceite recolectado el primer día de la cosecha. Perfecto para los que saben apreciar la exclusividad de las ediciones limitadas. Se trata de un zumo aterciopelado, muy persistente en boca y estructuralmente muy equilibrado. Pack 3 botellas.

Comprar aceite de oliva Castillo de Canena - Spanishflavors.es



Aceite de Oliva Virgen Extra Castillo de Canena Primer día de Cosecha

Origen: Canena - Jaén -

Variedad: 100% Picual.

Acidez: 0,10

Envase: botella de vidrio de 500mL. Pack 3 botellas.

Características:

Aove Castillo de Canena Primer día de cosecha es una edición limitada del aceite recolectado el primer día de la cosecha, con medios mecánicos: vibración con paraguas.

DESCRIPCIÓN

En la botella de diseño único en cristal opaco y color cereza se esconde un aceite de oliva virgen extra de un color verde intenso con una alta concentración de clorofilas y gran expresividad.

En nariz, este aceite presenta un frutado muy joven de hierba verde, tomatera, manzana verde y cáscara de plátano también muy verde. A su paso por el paladar posee la misma fuerza expresiva que en nariz donde se pueden percibir similares tonos herbáceos, destacando el frescor de los zarcillos y las malvas.

Dichos descriptores prevalecen a un picante agradable, perceptible gentilmente en la garganta y en evolución a pimienta fresca, un ligero amargor y discreta astringencia que nos recuerda a la ortiga. Se trata de un zumo aterciopelado, muy persistente en boca y estructuralmente muy equilibrado.

Se aconseja conservar en un lugar fresco, lejos de la luz y del calor


Comprar aove Castillo de Canena Primer Día de Cosecha - Spanishflavors


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario