Noticias

Alimentos y Comida preparada

Seguimos "confinados", el fin de está situación se hará por etapas y parece que comenzará en breve, no obstante tardaremos en recuperar nuestro modo de vida anterior a la pandemia. Pero por ello no tenemos que renunciar a nuestra tapa y nuestra copita de vino, en Spanishflavors te ofrecemos unas cuantas para que no te prives de esos momentos tan especiales.



COVID 19

La pandemia del Covid 19 ó Coronavirus, es seguramente lo peor que ha pasado a la Humanidad en este siglo XXI, sus efectos a nivel económico van a superar, por malos, a los del famoso crack del 29. Pero es a nivel sanitario donde sin duda supera a todo lo que hemos conocido hasta ahora, ni el ébola, ni la gripe aviar, ni el SARS, ni... nada es comparable a la extensión tan rápida y exponencial de este coronavirus y su capacidad de mutación y afectar a personas de todas las edades, siendo, lógicamente, los más débiles aquellos sobre los que se ceba.



Comprar comida española online

Hoy en día el comercio por internet es una actividad cotidiana en los hogares de los españoles, se han superado las reticencias del pasado gracias al avance de la tecnología de seguridad y las mejoras en la distribución de los productos, por lo que cada vez es más frecuente comprar comida española online.

De modo que, en España, comprar aceite de oliva online o comprar vino español online o comprar jamón ibérico de bellota, son unas de las búsquedas más frecuentes y habituales en la compra semanal de productos de alimentación.




Bajamos los Costes de Envío!

Como empresa online queremos mejorar continuamente en beneficio de nuestros clientes, su satisfacción es el principal objetivo para nosotros. Por esta razón queremos que nos trasladéis vuestras sugerencias e ideas que consideréis pueden ayudarnos a mejorar nuestro servicio.