Alimentación


Jamón ibérico, grasa buena

El jamón ibérico es el alimento más apreciado en la gastronomía española, no solo por su exquisito sabor sino también por los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud, tanto el jamón como su grasa. No obstante, existen muchas personas que por temor a engordar se ocupan en quitar el tocino a las lonchas de jamón ibérico, esto no debe hacerse nunca, te explicaremos por qué.



Alimentación y próstata

Cada vez conocemos mejor cómo impacta la alimentación en nuestra salud, la calidad de los alimentos que ingerimos y cómo los cocinamos tiene un efecto directo sobre nuestra calidad de vida, sobre nuestra salud. En el caso de los varones, existen unas pautas a seguir en nuestra alimentación que nos van a ayudar a prevenir o a mitigar los problemas de próstata.








Agricultura Biodinámica

La agricultura biodinámica no sólo deja de utilizar productos químicos sino que además tiene muy en cuenta la tierra, la naturaleza, el entorno e, incluso, la posición de los astros y los ritmos cósmicos. Trabaja con las energías vitales en la naturaleza y no solamente con las necesidades materiales.