Alimentación

Beneficios del Chai Latte para la salud y el bienestar

El Chai latte es una infusión originaria de la India, básicamente es una mezcla de té –preferentemente negro- y especias que nos ofrece un aroma y sabor muy exótico. En Spanishflavors.es te explicamos todo acerca de esta bebida.

Actualmente su consumo va en aumento en Occidente gracias a la cantidad de propiedades que aporta al organismo. Es una bebida equilibrada y muy energética.





Superalimentos cuales son y qué necesitas saber sobre ellos

Cada vez más, todos nosotros realizamos en mayor o menor medida un consumo más responsable, consumimos de forma más consciente, queremos información y exigimos alimentos saludables con un mínimo de tratamiento artificial y con el mejor aspecto y sabor posibles. Estas premisas las cumplen los SUPERALIMENTOS.




Jamón ibérico, grasa buena

El jamón ibérico es el alimento más apreciado en la gastronomía española, no solo por su exquisito sabor sino también por los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud, tanto el jamón como su grasa. No obstante, existen muchas personas que por temor a engordar se ocupan en quitar el tocino a las lonchas de jamón ibérico, esto no debe hacerse nunca, te explicaremos por qué.



Alimentación y próstata

Cada vez conocemos mejor cómo impacta la alimentación en nuestra salud, la calidad de los alimentos que ingerimos y cómo los cocinamos tiene un efecto directo sobre nuestra calidad de vida, sobre nuestra salud. En el caso de los varones, existen unas pautas a seguir en nuestra alimentación que nos van a ayudar a prevenir o a mitigar los problemas de próstata.











Alimentos que te ayudarán a tener un corazón sano

Las enfermedades coronarias son responsables de un alto porcentaje de fallecimientos. Los hábitos saludables ayudan a prevenirlas: deporte, no fumar, no beber, dormir suficientemente, relaciones sociales... y por supuesto la alimentación adquiere un papel importantísimo para conseguir tener un corazón sano.

En España tenemos suerte pues contamos con todos los alimentos que pueden aportarnos salud, y en nuestra tienda online encontrarás los más apreciados.