Comprar comida española online

Hoy en día el comercio por internet es una actividad cotidiana en los hogares de los españoles, se han superado las reticencias del pasado gracias al avance de la tecnología de seguridad y las mejoras en la distribución de los productos, por lo que cada vez es más frecuente comprar comida española online.

De modo que, en España, comprar aceite de oliva online o comprar vino español online o comprar jamón ibérico de bellota, son unas de las búsquedas más frecuentes y habituales en la compra semanal de productos de alimentación.



En spanishflavors somos especialistas en comida española, y más concretamente en productos como el aceite de oliva virgen extra, el vino español, los frutos secos y el jamón y embutido ibérico; tratamos de conocer lo mejor posible las necesidades del cliente para conseguir mejorar nuestra oferta.


Aceite de oliva virgen extra


¿Qué ventajas tiene comprar comida española online?

  • Para que la experiencia de comprar comida española online resulte positiva debe ponerse a disposición del cliente una plataforma como la de spanishflavors que resulte fácil, rápida e intuitiva y elimine cualquier tipo de dificultad técnica.
  • Acudir a las redes sociales: la interrelación entre los consumidores y entre estos y los productores es mucho más intensa que en el comercio tradicional.
  • Tener acceso a pequeños productores que de otra forma no conocerías porque no llegan a las grandes cadenas de distribución, ni pueden realizar fuertes inversiones en publicidad y, en cambio, tienen un producto de una enorme calidad y excelente precio.
  • Puedes tener una amplia información del producto y del productor: Cuando compras comida española online puedes saber todo lo que desees sobre el producto que adquieres, de dónde es, cómo se elabora, qué variedad de aceitunas o de uva (por ejemplo) lo forman, qué personas hay detrás de ese producto, sus notas de cata, etc.
  • Garantía de origen de los productos, al comprar online es más sencillo conocer el origen real del producto.

comprar comida española online

  • Puedes comparar con otros productos de una forma fácil e inmediata
  • Puedes conocer la opinión de otros consumidores
  • El productor se va a esforzar mucho más para dar un excelente servicio
  • Buena conservación: Te aseguras que compras un producto de primerísima calidad, que no lleva almacenado mucho tiempo en los supermercados y que tienen poca rotación, en internet se trabaja bajo pedido lo que supone que el aceite o cualquier producto de comida española prácticamente se envasa cuando se pide
  • Disponibilidad horaria: en internet no existen los límites horarios de las tiendas físicas, puedes realizar el pedido cuando te acuerdes o mejor te venga sin pensar en la hora que es ni llegar con prisas a casa porque te cierran la tienda de abajo.

comprar comida española online, jamón ibérico

  • No vas a soportar más colas en el comercio, tu compra de comida española online es inmediata sin desesperarte al ver que la cola no avanza como ocurre en la tienda convencional.
  • Rapidez: gracias al crecimiento del comercio por internet se está produciendo en paralelo la mejora de la distribución y reparto de los productos. Hoy en día, si lo deseas puedes disponer del producto que compres rápidamente entre 24 y 48 horas, lo tendrás en tu casa.
  • La información tanto del producto como de la empresa que lo elabora es inmediata y totalmente transparente y está disponible al momento.
  • Por internet vas a disponer de numerosas marcas de aceite oliva virgen extra y podrás elegir tu preferida o ir probando varias hasta encontrar las que más te gusten. En las tiendas físicas suelen tener un menor catálogo de productos centrándose exclusivamente en los más demandados.

comprar comida española online

  • El precio de adquisición suele ser inferior al de las tiendas físicas ya que el vendedor no soporta los mismos costes que aquellas.
  • Podrás comprar sin ningún desplazamiento, piensa lo engorroso que resulta coger el coche el fin de semana y acercarte a una gran superficie, el tiempo que pierdes – y el dinero-
  • Puedes acceder a aceite de oliva virgen extra o vino o ibéricos específicos de otras zonas geográficas distantes de la tuya y que no se vendan en esta. La variedad es mucho mayor.
  • La compra por internet es segura si compras en una tienda online como la nuestra, spanisflavors es una web que cuenta con el protocolo de seguridad https.
  • Hay muchas más facilidades y formas de pago. Ya que el consumidor puede adquirir lo que desee y con tan solo hacer click lo compra y recibe en su casa.

Definitivamente comprar comida española online, es decir, comprar por Internet, aporta muchas ventajas al cliente especialmente a los que prefieren comodidad, rapidez y amplios catálogos para elegir o para aquellos que gustan de informarse extensamente sobre producto y productor.

Internet ofrece la gran ventaja de poder comparar las veces que sean necesarias sin tener que coger el coche para volver a la tienda y hacer cola. Permite la posibilidad de poder buscar similitudes y diferencias entre productos semejantes, parecidos o de marcas distintas.

En spanishflavors ofrecemos la opción de que los propios usuarios puedan valorar la compra que han realizado y comentar sus opiniones y experiencias sobre los productos que hayan adquirido. Nuestros clientes pueden adquirir una amplia variedad de comida española, productos gourmets, artesanales y con denominación de origen, en condiciones óptimas. Productos como aceite de oliva virgen extra, vino, jamón ibérico y embutido ibérico, frutos secos, superalimentos.. cosmética.

Respecto a la política de envío todos los pedidos se envían rápidamente (salvo festivos o fin de semana al objeto de que no permanezcan almacenados ese tiempo con el riesgo de deterioro) en un plazo de 24/48h (dentro de la península), mediante servicio puerta a puerta por mensajería. En los gastos de envío se incluyen el embalaje, manipulación y envío.Por norma general los pedidos se entregan en el domicilio para total comodidad del cliente.

Comprar comida española online es seguro si compras en una tienda online como la nuestra, spanisflavors es una web que cuenta con el protocolo de seguridad https.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado